Nota de EU89.7
Camión recolector de basura se accidenta en ruta a Ciudad Peronia

Una persona murió y cuatro resultaron heridas, en el accidente ocurrido en la ruta a Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

Una persona murió y cuatro más quedaron heridas, luego que un camión recolector de basura, volcó en el puente La Unión, ruta hacia Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, informaron Bomberos Voluntarios.

Por causas que se ignoran el camión volcó en dicha pendiente, bomberos auxiliaron a cuatro personas que resultaron heridas y quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt, informó Mario Cruz, portavoz de bomberos.

Los socorristas utilizaron la quijada de la vida para extraer a una persona que se encontraba bajo el camión.

Lea también: Así fue el choque en el que murieron dos motoristas en Puerto Barrios

 

Sin embargo, establecieron que había fallecido a consecuencia de politraumatismo, por lo que bomberos dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP).

La víctima fatal fue identificada como Wilson José Pérez Zet, de 20 años, informó el oficial de bomberos, Mario Cruz.

Accidente de bus 

Un bus de los Transportes Esmeralda se accidentó el 26 de septiembre pasado,  en el kilómetro 67 de la ruta al Pacífico en Siquinalá, Escuintla, causando la muerte de cinco personas, informaron Bomberos Voluntarios.

Por causas que se ignoran el conductor del bus perdió el control de la unidad y se accidentó en dicho lugar, informó el oficial de los Bomberos Voluntarios, Mario Cruz.

De acuerdo con bomberos, cinco personas murieron en el lugar del accidente, y unas 35 personas fueron trasladas a la emergencia del Hospital Regional de Escuintla, donde de acuerdo con Bomberos Municipales Departamentales, murió una persona más.

Lea también: Adulto y menor heridos tras ataque armado contra bus en ruta Interamericana

Con información de Daniel Tzoc