Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aracely Arámbula es criticada por extraño aumento en su retaguardia ¿se operó?

La actriz compartió atrevido video donde deja ver parte de sus encantos para demostrar que ella no tiene nada operado.

Aracely Arambula
Instagram

Los fans de la hermosa actriz Aracely Arámbula se encuentran muy agradecidos después de deleitarse la pupila con un tremendo video que compartió en Instagram. Recientemente la protagonista de la exitosa telenovela “La patrona” compartió con sus fans un video donde deja muy poco a la imaginación.

Esto para callar a todos los que dicen que sus encantos se los debe a un cirujano. Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que una persona de 44 años no puede tener ese increíble cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B2csPm4Bvaf/

Cuerpazo

En el video se puede ver a la hermosa Aracely Arámbula, posando con un diminuto bikini, dejando al descubierto su retaguardia, usando como fondo musical una canción de Maluma, titulada “HP”.

En la publicación también se ve haciendo ejercicio en el gimnasio, demostrando que su figura es el resultado de un duro y constante entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/B27Fih2AQpg/?utm_source=ig_embed

Más sensual que nunca

Aracely Arámbula en bikini ha causado envidia en Instagram. La expareja de Luis Miguel subió un video en una piscina y mostró que a sus 44 años posee y luce sus curvas bien marcadas, La Chule deseó a sus seguidores de Instagram un feliz inicio de semana.

Lo que fue un comentario inocente se convirtió en una mezcla de críticas y halagos.

Video. Aracely Arámbula es captada al posar en sensual bikini

Publicidad