24 abril, 2024 | 12:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kim Flores se abre el vestido dejando sus atributos al aire y roba miles de suspiros

La modelo está nuevamente en boca de todos al posar de forma muy sensual para sus seguidores.

Los cibernautas han seguido los pasos de Kimberly Flores desde que se comprometió con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Después de la boda, la joven guatemalteca ha recibido miles de críticas. Sin embargo, ha salido adelante con su esposo y sus hijos y ahora posee una línea de cosméticos.

Aunque muchas personas aseguran que no ha logrado su figura a base de ejercicios sino por varias cirugías estéticas, Kim ha mostrado en varias publicaciones que mantiene una fuerte rutina para mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/B24imLkjkAe/

Otros de los fuertes temas que generó polémica fue cuando la madre de Kimberly Flores aseguró que su hija estaba con el artista por interés. Ante ello, la modelo manifestó después de su boda que ella no había crecido con su mamá y que tenía una mala relación con ella.

Tras los ataques, la pareja ha demostrado que son una familia muy feliz y que disfrutan de pasar el tiempo juntos.

https://www.instagram.com/p/B2j3qfWjIij/

Deja a sus fans boquiabiertos

La guatemalteca disfruta de consentir a sus seguidores. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 900 mil seguidores.

Su última publicación se llenó de miles de elogios, en la misma se le mira a Kim lucir un vestido en color rosa bastante sensual, pues la parte baja tiene muchas aberturas que dejan expuestas sus torneadas piernas y sus atributos.

https://www.instagram.com/p/B3Fc1IPDYSP/

“Hermosa por eso te envidian tanto”, “Kim es la más hermosa simplemente única y una gran mujer”, “Siempre bella, rayado Luna”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez gana el título Miss BumBum World 2019 y se lo dedica a Messi con tremendas poses

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad