Nota de EU89.7
Tras concierto de Edwin Luna en Guatemala, él y su esposa Kim Flores pasean por el país

Imágenes muestran que alguien paseaba a la pequeña hija de la famosa pareja en Pasos y Pedales de Las Américas ¿Ellos estuvieron ahí?

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron en San Miguel Petapa.

Este concierto formó parte de las actividades de la feria y al mismo se hicieron presentes cientos de guatemaltecos para disfrutar de los mejores éxitos de esta banda mexicana.

Varios chapines se deleitaron con los grandes éxitos como “Si ya no me quieres”, “Broche de Oro”, “Fíjate que sí”, entre otros.

La feria de San Miguel Petapa es en honor a San Miguel Arcángel.

¿Kimberly Flores estuvo en Guatemala?

Aunque muchos pudieron tomarse fotografías con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, muchos se preguntaban si la modelo guatemalteca estuvo en su país.

Ante ello, la famosa compartió varios videos en sus historias de Instagram en donde dejaba claro que estaba disfrutando del show atrás del escenario.

Además, Kimberly Flores no vino sola, sino que también se acompañó de sus hijos.

La feliz pareja ha aprovechado su estadía en Guatemala para visitar a familiares de la joven.

También, ambos famosos compartieron una historia en donde dejaron claro que su pequeña hija, Gianna Luna Flores, estuvo caminando y jugando en Pasos y Pedales en Las Américas.

Varios fans se preguntaban si ellos también habían estado en ese lugar, sin embargo, posteriormente quedó claro que era una familiar la que cargaba a la bebé paseando. La misma no fue reconocida por ninguna persona.

Otros videos muestran que han estado celebrando el cumpleaños de uno de los hijos de Kimberly Flores en un restaurante popular de Guatemala.

También le puede interesar: ►Sale a la luz audio de José José hablando de su hija Sarita ¿Lo tenía secuestrado?