Sale a la luz audio de José José hablando de su hija Sarita ¿Lo tenía secuestrado?

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Sale a la luz audio de José José hablando de su hija Sarita ¿Lo tenía secuestrado?

Tras la muerte del artista, vuelven a resurgir varios audios sobre esta polémica.

José José

A un día de la muerte del artista, resurge un audio en el que hija de José José lo presiona para cederle sus derechos.

Desde hace meses se conocía que los hijos del fallecido artista mantienen una disputa, debido a que José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante acusan a Sarita, su hija menor, de haber mantenido secuestrado a su padre.

Este dilema surgió después de que Sarita se llevará a su padre a vivir a Miami sin el consentimiento de sus hermanos.

Para evitar los rumores, José José publicó en sus redes sociales en el 2018 que no estaba secuestrado y que se encontraba bajo los cuidados de Sarita, pero en noviembre del año pasado, Marysol expresó su preocupación por no saber nada de su padre desde hacía nueve meses.

Meses después, Laura Nuñez, exrepresentante de José José comentó que la hija menor lo obligó a firmar los documentos en donde le cedía todos los derechos sobre su trabajo y dinero.

En una grabación se escucha a Laura Nuñez pedirle al cantante que no firme dicho documento. Al fondo se escucha a Sarita responderle: “Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza a él. Deje que él tome sus decisiones”.

“Tú y yo ya habíamos hablado. Tú ya sabes que tienes una llamada… yo te lo suplico como tu hija. Conoces a todos los testigos y sabes el poder que tienen ellos sobre mí. Yo nunca, jamás te voy a lastimar, jamás”, agrega Sarita.

José José había aclarado sus cuidados

Además, resurgió el otro audio donde el cantante de “El Triste” aclaraba que no estaba secuestrado sino con buenos cuidados.

“Hola, mi familia querida, les hable José José, para saludarles, para abrazarle, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien. Gracias a Dios con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa. Y quería reportarme también con ustedes. He oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado. Y eso no es cierto…Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando, poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor. Estamos muy contentos”.

“Estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser amigos. Así que, por favor, sepan que estoy muy bien, aquí en mi casa, con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas, y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí. Les mando un abrazo Dios los bendiga amigos. José José”, se escucha en el video.

https://www.instagram.com/p/BpDB-4yACep/?utm_source=ig_embed

Hijos de José José desconocen paradero del cuerpo del “Príncipe de la canción”

Todo indica que los hijos del primer matrimonio de José José continúan teniendo dificultades para tener acercamiento con su papá.

VIDEO | Hijos de José José desconocen paradero del cuerpo del “Príncipe de la canción”

También le puede interesar: ►Estas fueron las últimas palabras que expresó José José antes de morir

Publicidad