Comunicado de Comunicaciones sobre la información de Amilcar Montejo

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones se pronuncia por el tuit de Amilcar Montejo

La institución crema se ha manifestado sobre la publicación hecha por el intendente de Emetra en la previa del partido contra Olimpia de Honduras.

Horas antes de jugar un trascendental partido frente al Olimpia, la junta directiva de Comunicaciones ha emitido un comunicado.

En el texto, los cremas se han pronunciado sobre una publicación hecha por el Superintendente de Emetra, Amilcar Montejo el miércoles en horas de la noche.

Montejo publicó un tuit en su cuenta donde mencionaba que la afición crema se encontraba en las afueras del hotel donde se encontraba hospedado el Olimpia.

Desmienten la información

Este jueves la institución crema se ha pronunciado y desmentido la información publicada por Montejo.

“No es veraz la información difundida el día de ayer a las 9:45 p.m. por el señor Amilcar Montejo, asegurando que el hotel ubicado en la dirección a la cual hace referencia, hospedaba al equipo C.D. Olimpia de Honduras”, dice el comunicado.

Según la directiva crema, el tuit hecho por Montejo generó comentarios en las redes sociales que perjudican a su club, pues se entiende que la presencia de los aficionados blancos fue con el objetivo de desvelar a los jugadores del Olimpia.

“Insistimos en cuanto a dejar claro que, el hotel en donde se presentó dicha afición fue en el cual se hospedaba el equipo Comunicaciones F.C. y no el equipo rival C.D. Olimpia”, cierra el comunicado.

Por la remontada

Todo está listo para que este jueves a partir de las 20:00 horas se dispute el encuentro entre Comunicaciones y Olimpia.

Los hondureños tienen la ventaja 2-0 en el marcador global, por lo que el cuadro crema tendrá que ganar con diferencia de tres goles para avanzar a las semifinales.

El estadio Doroteo Guamuch Flores se vestirá de gala para recibir a las aficiones de ambos equipos, lo que le dará un toque diferente a este duelo de altos quilates.

Adonai Escobedo González, de México, será el árbitro central que dirija el duelo.

Publicidad