Nota de EU89.7
Siguen los problemas para el Madrid en el arco, Courtois no se entrena con el grupo

El belga salió de cambio al medio tiempo del partido contra el Brujas por problemas estomacales y ahora es duda para jugar frente al Granada.

Tras el empate 2-2 frente al Brujas en la segunda fecha de la Champions League, el Real Madrid cambia de chip y ahora piensa en la Liga.

Los problemas en la portería parecen no cesar para Zinedine Zidane, técnico merengue, que se encuentra en el ojo del huracán el el irregular inicio de temporada del equipo merengue.

Casi descartado

El portero belga Thibaut Courtois salió de cambio en el partido frente a los belgas, aparentemente por problemas estomacales.

Sin embargo, este jueves se entrenó por aparte en Valdebebas y según la prensa española prácticamente está descartado para el duelo del fin de semana contra el Granada.

Quedando un poco más de 48 horas para visitar al Granada, parece que Courtois se recupere y sea opción.

Courtois volvería a jugar en el Santiago Bernabéu hasta el 30 de octubre, cuando el Real Madrid reciba reciba al Leganés.

Es por ello que el estratega francés convocaría a Diego Altube, portero del Castilla.

Titularidad para Areola

Si se confirma la ausencia de Courtois, el francés Alphonse Areola sería el encargado de cuidar el pórtico merengue frente al Granada.

Será su segundo partido de titular en la temporada, debutó contra el Osasuna, partido que los blancos ganaron 2-0.

Alphonse Areola
Areola durante el partido contra el Brujas. Foto: AFP

Continúan recuperándose

En la previa de un nuevo encuentro liguero, los jugadores Marco Asensio, Nacho Fernández y Ferland Mendy, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Poco a poco Zidane ya puede contar con la mayoría de sus jugadores, lo que le cae muy bien, especialmente pensando en la Champions League, donde no la pasa bien.

Expone el liderato

En el enfrentamiento contra el Granada, los merengues expondrán su liderato.

Jugarán frente al segundo puesto de la Liga. Un equipo que de inicio ha sorprendido, especialmente después de vencer hace unas semanas 2-0 al Barcelona.