Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con menos de 1.60 de estatura, youtuber Caeli roba suspiros con sensuales fotografías

Caeli es una de las youtubers mexicanas con más popularidad en redes sociales actualmente.

Caeli
Caeli youtuber

La famosa youtuber mexicana, Caeli, mostró su lado más sensual al publicar varias fotografías con diferentes bikinis.

Patricia Caeli Santaolalla López, su nombre completo, derrochó sensualidad al posar con muy poca ropa, dejando ver sus atributos y es considerada una de las más sensuales sin importar su estatura (1.56)

https://www.instagram.com/p/ByHBRAlFnyY/

La joven de 29 años ha demostrado que lleva una vida sana llena de ejercicios y buena alimentación que ha documentado en sus redes sociales. Esto le ha permitido tener una escultural figura que no duda en presumir con su más de 9 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bxx8fPblL9P/

https://www.instagram.com/p/BwYLZm7Fmvr/

¿Quién es Caeli?

Es una de las youtubers más populares en redes sociales actualmente.

La joven influencer empezó a ganar fama desde que estaba en el colegio ya que hizo sus primeras apariciones en la radio y siempre ha estado en contacto con el mundo de la comunicación.

https://www.instagram.com/p/Bt9eNXYFyYU/

El 16 de noviembre de 2011 marcó su vida, porque esa fecha subió su primer video a YouTube y logró más de 15 millones de visitas hasta ese momento.

Es la creadora de su alter ego, Juanxita, quien en el 2012 subió a la página de YouTube su parodia “Juanxita en aburrida” y reunió alrededor de 13 millones de videoviews.

Además de ser youtuber, la famosa también se ha preparado profesionalmente y finalizó su carrera de “Interprete-traductor”, además estudió japonés. Ha trabajado en programas de televisión mexicana como “La Voz Kids 3”.

En el amor ha sido novia de Yayo Gutiérrez, Wereverwero, AlexXxStrecci y Guillermo Avilán, todos youtubers.

En sus videos para YouTube, Caeli habla de belleza y también pudo ingresar al mundo de los gameplayers. Le gusta el futbol y ama a los animales.

También le puede interesar: ►Con atrevidas imágenes, presentadora invita a las personas a adoptar perros de la calle