Guatemalteco es acusado de manipular a Sarita Sosa, tras muerte de José José

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Guatemalteco es acusado de manipular a Sarita Sosa, tras muerte de José José

Los fans de “El Príncipe de la canción” arremetieron contra Sarita y su esposo, quienes eran desconocidos hasta después de la muerte de José José.

Días después de la muerte del cantante mexicano, José José, su hija menor Sarita Sosa Salazar y su esposo, cobraron notoriedad en el mundo del espectáculo por no informar a sus hermanos del paradero del cuerpo del “Principe de la Canción” e intentar cremar los restos del cantante en Miami.

Sus hermanos, José Joel y Marysol, la buscaron e hicieron pública las decisiones que Sarita pretendía tomar, lo que generó rechazó contra la hija menor de José José.

La controversia aumentó cuando Sosa hizo un par de entrevistas, por las que cobró más de un millón de dólares, una sola y una junto a su marido, el guatemalteco Yimmy Ortiz, quien es acusado de manipular a la hija de José José, tras la muerte del cantante.

Después de esta última los fans de “El Príncipe de la canción” arremetieron contra la pareja, que era desconocida hasta que se desató la polémica.

Laura Núñez ex representante de José José, reveló en julio pasado, que Sarita y su esposo dejaron de trabajar y han vivido de las regalías de la venta de los discos del intérprete mexicano.

Lea también: Revelan cruel maltrato de Sarita hacia José José

 

 

“Mantiene a todos (José José), nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, había asegurado Núñez en una entrevista, lo que levantó muchas sospechas de que buscaban dinero con la presunta venta de entrevistas exclusivas.

Hace varios años, Sarita reveló que trabajaba de recepcionista en un car-wash donde conoció a su ahora esposo, quien lavaba autos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Ellos se casaron el 4 de junio de 2014, cuando ella tenía 18 años, en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

El matrimonio ha cantado en la iglesia a la que pertenece, aunque no han tenido éxito en el mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yimmy Ortiz (@yimmyortizg) el

Ortiz, se identifica como “músico, actor, activista, vegano chapín y un orgulloso esposo y padre de familia.

Conductor de Uber saca a la luz video de cuando llevó a José José al hospital

 

En el Instagram del esposo de Sosa, muestra sus fotografías en un estudio musical con equipo profesional de grabación.

También están algunas de las presentaciones con un grupo de música Cristiana en donde Sosa canta.

Ortiz hizo una publicación a través de sus redes sociales, de los planes para homenajear a José José, lo que generó comentarios en su contra; tanto de la hija como las del yerno del cantante se llenaron con comentarios en contra de ellos, llamándolos mantenidos y vividores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yimmy Ortiz (@yimmyortizg) el

Lea también: Se reconcilian hijos de José José y anuncian homenajes

Publicidad