28 marzo, 2024 | 7:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aislinn Derbez desata polémica por publicar una foto donde amamanta a su hija

Aunque el propósito de la actriz era enviar un mensaje sobre la maternidad, los usuarios observaron otro detalle.

Aislinn Derbez no tiene temor de mostrar su rol como mamá de la pequeña Kailani, a quien dio a luz a principios de 2018. Su forma en que cría a su hija le ha ganado admiración pero también le han llovido críticas.

Aislinn, quien se casó con el actor Mauricio Ochmann hace tres años, se ha mantenido en el ojo público por sus interpretaciones, ser la hija de Eugenio Derbez, y por si fuera poco, ahora lo hace con una nueva publicación.

La mexicana de la que más se habla en la farándula ahora se ha mostrado abierta por su filosofía en torno a la lactancia materna.

Aislinn compartió una fotografía en la que aparece con su pecho desnudo, amamantando a su hija. Una imagen que forma parte de la última edición de la revista Marie Claire.

https://www.instagram.com/p/B2jwr52BeUK/

La imagen ha dado de qué hablar, pues pese a que la intención de la actriz es visibilizar y normalizar lo difícil que puede ser la maternidad, el enfoque fue distinto para el público.

También puedes leer: India: las mujeres luchan para romper el tabú de amamantar en público

Algunos les ha llamado la atención que y han dicho que Kailani está “demasiado grande” para seguir tomando pecho. Los comentarios son diversos pero giran en torno al tema.

Algunos aseguraron que creían que “es demasiado” y que “hay extremistas que rayan en lo incoherente”, otros defendían que la pequeña “ya no está en edad de recibir pecho”.

https://www.instagram.com/p/B3Pry56BlXH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

De igual manera, Aislinn Derbez, la hija del comediante Eugenio Derbez se ha proclamado a favor de la lactancia, restando los beneficios para el bebé.

La misma actriz admitió que tenía ciertas dudas y creía que era un tema “complejo” lo que la llevó a informarse y ponerlo en práctica.

No es primera vez que Aislinn divide opiniones. En otra oportunidad, la polémica se dio cuando circuló una fotografía que muestra a su hermana Aitana Derbez amamantando a una muñeca, mientras ella lo hacía con Kai.

https://www.instagram.com/p/B0lqVxZhCVS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad