Nota de EU89.7
Ella es la voluptuosa influencer culpable del “rompimiento” de Kylie Jenner y Travis Scott

Medios internacionales han informado que Rojean Kar ha sido la tercera en discordia.

Hace algunos días se dio a conocer sobre el rompimiento entre la integrante del clan Kardashian y el rapero. Todo apunta a que la famosa conocida como YungSweetRo en Instagram es la supuesta culpable de que los famosos decidieran separarse.

Tras los rumores, Rojean Kar aclaró las cosas con un mensaje en su cuenta de Instagram.

La hermosa influencer decidió aclarar las cosas en sus redes sociales en donde posteó un mensaje contra quienes la estaban atacando, dejando en claro que todo es un chisme.

“Ninguno de estos rumores son ciertos, es sólo Internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque están afectando a gente real. Gracias“, dio a conocer en sus historias.

La joven tiene más de 150 mil seguidores en su cuenta y al parecer, en el pasado tuvo una relación sentimental con Travis con quien posee varias fotografías que publicó en el 2013 y 2014.

Así luce la influencer:

View this post on Instagram

tell me

A post shared by @ yungsweetro on

View this post on Instagram

lilikoi 🌻

A post shared by @ yungsweetro on

 

La noticia se hace viral

Tras darse a conocer el hecho, muchos cibernautas empezaron a atacar a la influencer y en varias de sus publicaciones el han comentado cosas terribles e incluso hasta amenazas de muerte.

Algunos agregan que desde el año pasado Kar ha frecuentado los mismos lugares que Scott, por lo que se cree ha viajado con él.

Por otra parte, Jenner ha querido calmar las aguas con un par de tuits en su cuenta.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una ‘cita a las 2 am con Tyga (su ex)’”, aclaró Kylie.

“Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, añadió.

También le puede interesar: ►“La niña más guapa del mundo” cumple 18 años ¿Sigue luciendo hermosa?