Nota de EU89.7
Muestran el antes y después de la retaguardia de Ana Bárbara ¿Nueva cirugía?

Usuarios comparten fotografías de la artista y aseguran que se ha realizado varios “retoques”.

Ana Bárbara inició su carrera musical desde muy pequeña y alcanzó el gran éxito con su tema “La Trampa“.

En ese momento acaparó la atención de millones de fans por su belleza e incluso ella había sido seleccionada como Miss San Luis Potosí en México.

Al revisar las imágenes, se nota que aunque era muy hermosa, la artista no tenía la espectacular figura que hoy en día posee.

Algunos usuarios se sorprendieron al ver el tamaño de sus glúteos, pues antes sobresalían muy poco y ahora es uno de sus principales atractivos.

¿Cirugía estética?

Aunque obviamente la artista se ha sometido a algunas cirugías estéticas, se desconoce si el tamaño de su retaguardia se debe a un trabajo de ello.

Muchos agregan que Ana Bárbara lleva muchos años dedicados al gimnasio y cuidando su alimentación, por lo que podría ser el resultado de su esfuerzo y dedicación.

Sin embargo, a sus seguidores no les importa cuál sea la razón, lo cierto es que luce espectacular.

View this post on Instagram

El mejor reflejo es el de tu realidad, abrázala!

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Posa casi desnuda

Ana Bárbara ha retomado su carrera, mostrándose cada vez más sexy, y prueba de ello son los atuendos que utiliza en sus presentaciones.

Recientemente poso con un traje transparente que solo medio tapaba sus áreas íntimas. Las imágenes provocaron suspiros entre sus miles de fans.

También le pueden interesar: ►Thalía muestra su nuevo look con sexy traje de baño