Nota de EU89.7
Thalía muestra su nuevo look con sexy traje de baño

La artista mexicana demuestra una vez más que los años no pasan por ella.

Thalía se ha cambiado el look y ha decidido mostrarlo a sus fans con un video en el cual posa en un sexy traje de baño a sus 48 años.

La intérprete de “No me acuerdo” pasó de tener una melena oscura a pelirroja, viéndose de lo más jovial portando un traje de baño entero que le hacía lucir un cuerpo espectacular, corriendo con globos y con un mensaje que acompañaba el video.

“Haciendo el amor entre las flores”, así describió su video en el que además de su cambio de look vestía un traje de baño de flores rosas con un fondo naranja, en lo que parece ser el jardín de su casa.

La artista decidió publicarlo en su cuenta de Instagram en donde ya tiene más de 14 millones de seguidores. Ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios, la mayoría llenándola de elogios por su belleza.

Se viraliza en redes

Durante este fin de semana, Thalía se viralizó en redes sociales precisamente por una imagen de la cantante caracterizada como El Joker. Aunque no es así, sino cuando ella realizó la novela “María Mercedes”.

Sin embargo, los memes no se dejaron esperar:

También le puede interesar: ►Revelan motivo por el que Sarita quería los restos de José José en Florida