28 marzo, 2024 | 8:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan motivo por el que Sarita quería los restos de José José en Florida

La polémica sobre la muerte de "El Príncipe de la Canción" continúa.

Tras los problemas que han tenido los hijos de José José, Sarita (hija menor) se volvió tendencia en redes sociales luego de que se dijera que estaba ocultando los restos de su padre.

Ahora se conoce que la hija de “El Príncipe de la Canción” buscó a toda costa que el cuerpo de José José se quedara en Miami, Florida, por una razón. Ella tenía planeado hacer un memorial.

José José y su hija Sarita Sosa hace algunos años

En ese lugar, Sarita buscaría que las cenizas de José José se guarden y que los fans pudieran visitar el recinto pagando previamente su entrada.

¿Ambición?

El viernes pasado, los hijos de José José se reunieron la noche del viernes pasado y comenzaron a discutir sobre ello, al grado que las autoridades tuvieron que intervenir.

https://www.instagram.com/p/B3H0l1lgUV1/?utm_source=ig_embed

La discusión inició porque Sarita habría tomado la decisión de cremar a José José antes de ser trasladado.

Tras las críticas recibidas, Sarita detalló que decidió cremar al Príncipe de la Canción porque su madre tenía miedo de que no les regresaran el cuerpo una vez que fuera llevado a México.

Muchos agregan que ella y su mamá tienen ambición por lo que la muerte de José José pueda generarles, por el momento no se ha cremado.

Ayer, domingo, se realizó el primer homenaje al artista en Miami, donde los restos del cantante aparecieron en un ataúd dorado. Durante el evento, los hijos del intérprete de ‘El triste’ le dieron el último adiós y conmovieron a la audiencia.

Se especula que lo que más les preocupa a Sarita y a su madre es que les devuelvan las cenizas del cantante, para colocarlas en el memorial donde cobrarán la entrada a los fanáticos que quieran visitar el recinto.

Por esa razón se cree que Sarita está desesperada para cremar los restos de su padre cuanto antes y así enviar una parte de las cenizas a México.

Los otros hijos del cantante mencionan que la tumba del Príncipe de la Canción debe estar al lado de su madre, es decir, en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Por ahora se supone que los restos de José José llegarán al país vecino esta semana.

También le puede interesar: ►¿Recuerda a Antonella de “Atrévete a soñar”? La actriz causa sensación en redes al posar sin ropa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad