VIDEO | "¡Que viva el príncipe!", dicen seguidores entre lágrimas por homenaje a José José

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO | ¡Que viva el príncipe!, dicen seguidores entre lágrimas por homenaje a José José

Ahora es la viuda de José José quien ha dejado la incertidumbre si los restos del cantante quedarán en México

Empiezan los homenajes a José José
En Miami ya despiden a José José.

En el Miami-Dade County Auditorium se inició una serie de homenajes que recibirá el “Príncipe de la canción” José José, quien falleció el sábado 28 de septiembre.

Entre lágrimas y aplausos decenas de seguidores del cantautor mexicano se hicieron presentes a las afueras de dicho recinto donde agradecieron todo el legado que dejó.

Guatemalteco es acusado de manipular a Sarita Sosa, tras muerte de José José

Semana turbulenta

Ha pasado una semana desde que José José falleció, el mismo tiempo que han durado las incertidumbres respecto del lugar donde descansarán sus restos.

José Joel y Marysol, fruto de su segundo matrimonio, comentaron que debe ser en México en donde se quede.

Sin embargo, ambos mantuvieron roces con su media hermana Sarita, fruto del matrimonio de José José con Sara Salazar.

Precisamente la viuda del “Príncipe de la canción” pidió que sus restos deberán estar en Miami, algo que no ha sido bien recibido por millones de seguidores del cantante.

https://www.instagram.com/p/B3SKzQmgije/

Sarita Sosa no viajaría a México para el homenaje de José José

Lo reclaman

Ha sido todo el pueblo de México quien reclama a su ídolo que por décadas le cantó al amor y que ahora sus restos deberán permanecer en el país que lo vio nacer, crecer en el mundo de la música y no dejarlo morir, pues sus éxitos lo han privilegiado con la inmortalidad.

https://www.instagram.com/p/B3SKdIbgV3a/

No la quieren

Sarita Sosa ha sido duramente criticada tras la muerte de su padre José José, por no informar a sus hermanos de la ubicación de los restos del “Príncipe de la canción” a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, quienes buscaban despedir a su papá.

El rechazo que se ganó Sarita Sosa y su pareja, el guatemalteco Yimmy Ortiz, podría ser el motivo por el cual la hija menor del “Príncipe de la Canción” no viaje a México para el homenaje que se le prepara a su padre.

De acuerdo a información de “Suelta la sopa”, una fuente al interior de donde se lleva a cabo el funeral del cantante en Miami, confirmó que Sarita no viajaría a México.

Publicidad