Revelan cruel maltrato de Sarita hacia José José

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan cruel maltrato de Sarita hacia José José

Sara Sosa Salazar, la hija menor de José José mejor conocida como Sarita, maltrataba a su padre desde que tenía 12 o 13 años.

Sara Sosa Salazar, la hija menor de José José mejor conocida como Sarita, maltrataba a su padre desde que tenía 12 o 13 años.

Sarita ha sido muy criticada tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, pues durante más de dos días no brindó información a sus hermanos José Joel y Marysol sobre el paradero del cuerpo de su padre.

Además se dice que Sarita no le brindó los cuidados necesarios a José José durante sus últimos meses y que desde pequeña lo “maltrataba”.

De acuerdo con el comediante Pepe Magaña, en entrevista con el programa “De Primero Mano”, él presenció una ocasión en que Sarita le dijo “pendejo” al “Príncipe de la Canción”.

Magaña aseguró que el maltrato que presenció ocurrió en 2007, cuando él se reunió con su gran amigo José José y Sarita para pasar la tarde en un museo.

Lea también: Se reconcilian hijos de José José y anuncian homenajes

 

 

La agresión de Sarita hacia su propio padre ocurrió porque él dio dos fumadas a un cigarrillo, lo que provocó que la entonces menor estallara de ira y arremetiera contra el intérprete de “Volcán”.

Durante la entrevista, Pepe Magaña aclaró que José José trató de defenderse de Sarita ante la mala palabra que recibió de ella; sin embargo, el comediante vio con malos ojos que una hija tratara así a su padre desde esa edad.

Video de Sarita y José José deja en evidencia que siempre ha sido “la villana”

 

Pepe Magaña también aseguró que en ese momento él pensó que, si eso sucedía a la edad tan corta de Sarita, no se imaginaba lo que ella podría hacerle al paso de los años.

Lea también: Conductor de Uber saca a la luz video de cuando llevó a José José al hospital

Con información de Publimetro

Publicidad