Creen haber encontrado el cuerpo de José José ¿murió el jueves y lo cremaron?

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Creen haber encontrado el cuerpo de José José ¿murió el jueves y lo cremaron?

La muerte de "El Príncipe de la Canción" sigue generando polémica.

José José

Cuando muere una estrella famosa como José José es complicado que no surjan varios rumores, y ahora el dilema es ¿Dónde está el cuerpo del famoso?

Luego de que José Joel y Marysol, hijos de la estrella, dieran a conocer que no encuentran los restos de su padre, un medio mexicano informó al respecto sobre el paradero del mismo.

TV Notas dio a conocer que José José falleció el jueves y no el sábado 28 de septiembre como se había dado a conocer.

La versión oficial e que José Rómulo Sosa Ortiz murió el pasado sábado a los 71 años. Pero, un amigo de la familia aseguró a ese medio que “El Príncipe de la Canción” se fue al cielo desde el jueves, por lo que desmintió lo que había informado Sarita.

Ese testigo agregó que los hijos mayores de José José están pasando por un verdadero infierno ya que desde que su media hermana se llevó a su padre, ellos no lo volvieron a ver.

https://www.instagram.com/p/B3C0ZfmFlmS/?utm_source=ig_embed

La persona que dice ser amigo de Sarita confesó que todo fue un teatro que la hija menor de José José armó.

“Los hijos mayores de ‘El Príncipe de la Canción’ acudieron a la funeraria Caballero Rivero Westchester donde supuestamente iba a estar el cuerpo de su padre, pero Sarita hizo todo un numerito para despistar”, agrega. “Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo”.

¿Fue cremado?

De esas declaraciones surgió la idea de que Sara Sosa había cremado los restos de su padre.

Sin embargo, según la nueva versión de la hija menor es que los restos están en una bóveda en una funeraria famosa de Miami. Ella aseguró que no será cremado y que el público debe quitarse esa idea de la cabeza.

Agregó que el cuerpo de su padre será trasladado a México en donde se realizará la vela a cuerpo presente, ya que esa fue la solicitud de José José en vida.

También le puede interesar: ►Video de Sarita y José José deja en evidencia que siempre ha sido “la villana”

Publicidad