26 abril, 2024 | 7:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Maluma interpreta “El Triste” de José José y las redes lo hacen pedazos

El cantante realizó un homenaje al fallecido artista, buscó la letra en su celular y subió un video cantándola; pero los usuarios lo tacharon de "ridículo".

No hay famoso que no lamente la muerte de José José, en todo el mundo artistas, fans, políticos le han rendido emotivos homenajes por medio de las redes y uno de los más destacados fue el de Maluma, por la polémica que provocó.

El cantante colombiano interpretó una nueva versión del tema “El Triste”. A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde se le ve entonando la canción acompañado de una guitarra.

La grabación se realizó en los pasillo de los parece ser un estadio, previo a un concierto que él estaba a punto de dar de su gira “11:11 World Tour”.

https://www.instagram.com/p/B3A_7OTH4Tx/

Además, para evitar no equivocarse en ninguna estrofa buscó la letra en su celular.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, escribió en la publicación.

Como era de esperarse, los fanáticos del fallecido artista se fueron en contra del reguetonero por “hacer el ridículo de su vida”.

  • “Qué bueno que José José ya murió si no el mismo se suicida de solo escuchar eso”
  • “José José se vuele a morir al escuchar esto”
  • “Qué vergüenza, querer llamar la atención agarrándose de una tragedia, y sabes como lo demuestras, teniendo que estar con un celular para leer la letra, eso demuestra que no eras un fan de verdad”
  • “Si te escucha, neta se muere por arruinar una gran canción”
  • “@maluma Aprende de estos maestros románticas que no tratan a las mujeres como objetos sexuales como ustedes lo hacen”
  • “Él no canta como lo hacia José José cuando grabó esa canción, pero si cantó mejor que en sus canciones habituales”

https://www.instagram.com/p/B2u9u7lHwJ2/

Como balde de agua fría

El artista colombiano compartió su indignación en las redes, después de que la Academia Latina de la Grabación anunciara a los nominados a la XX entrega anual de los Latin Grammy.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Los reguetoneros se unieron a él y empezaron una campaña contra el principal galardón de la música latina.

https://www.instagram.com/p/B2zwva9l7gR/

Él, que no se lució en ninguna de las 12 categorías de la edición 2019 de los premios, se mostró triste de que su álbum 11:11 no fuera nominado, ya que lo considera el mejor que ha sacado en su vida y pudo hacer en él las colaboraciones que siempre soñó.

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo, gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro”, lamentó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad