Video de Sarita y José José deja en evidencia que siempre ha sido "la villana"

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video de Sarita y José José deja en evidencia que siempre ha sido “la villana”

Unas imágenes que circulan en las redes sociales muestran como su hija menor lo obligó a bailar reguetón, provocando el enojo de sus fan contra ella.

Desde que se dio a conocer el misterio que rodea la muerte de José José, los fanáticos, presentadores, algunos famosos y decenas de mexicanos se han volcado en contra de su hija Sarita.

Y es que los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol, denunciaron que no encontraron los restos de sus padre al acudir a la funeraria en Miami donde se informó lo estaban velando.

https://www.instagram.com/p/B3C5EIZhLzs/

Además, medios han publicado que la joven se ha negado a entregar el cuerpo de su papá o siquiera a decir en dónde está.

Sigue siendo la villana

En un video que comenzó a circular en redes sociales se le puede ver con su hija durante una presentación en el programa de Don Francisco.

El intérprete de ‘Gavilán o paloma’ lució un traje formal, como solía hacerlo, sin embargo, lo que llamó la atención es que ella “lo obligó” a bailar el reguetón.

  • “Queda demostrado que ella ejerció la violencia en contra del Príncipe”.
  • “Pobrecito de Pepe hace lo que puede para bailar al ritmo que su hija le pone: una mezcla chaca de tecno y reguetón que solo pudo salir de una mente perversa”
  • “Desde chiquita se le ve la maldad”
  • “Debimos suponer la maldad que existía en Sarita Sosa cuando obligó a José José a participar en está aberración. 🤢”
  • “Cuando creíamos que Soraya Montenegro, Rubí, Teresa o Catalina Creel eran malas por excelencia… Apareció en escena la hija menor de del cantante”.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1178499645087064064?

Imperdonable

El periodista Gustavo Adolfo Infante cree que ella manejó de manera maquiavélica y sucia todo sobre la muerte de su padre.

“Inteligentemente para su bien, maquiavélicamente de manera muy sucia, muy visceral, muy es lo que yo quiero sin importarle el dolor de sus hermanos y con la voluntad de lanzarse como cantante, pero con el desprecio y desprestigio no nacional, sino internacional”.

No fue el único dentro de los medios del espectáculo en México que se mostró crítico ante la actitud que tomó la joven.

https://www.instagram.com/p/B3DKR2lggOx/

Para la presentadora Laura Bozzo, Sarita incurrió en varios delitos y sus hermanos deberían analizar la situación de manera legal. “Interesada, buitre y con actitud repugnante”.

Quien tampoco no ocultaron su molestia fueron Pati Chapoy y Daniel Bisogno, pues en el programa Ventaneando dijeron de Sarita que es un “monstruito”, “enferma mental” y “demente”.

Publicidad