Nota de EU89.7
Juan José Paredes
Juan José Paredes define su futuro, ¿jugará con Mixco?

El último equipo con el que jugó Paredes fue Guastatoya, cuadro con el que se coronó campeón en el Torneo Clausura 2018.

El Deportivo Mixco sigue conseguir resultados importantes en el Torneo Apertura 2019.

Este domingo volvió a fallar en condición de local y empató sin goles frente a Siquinalá, resultado que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Tras dicho encuentro, el alcalde Neto Bran manifestó que reforzará al equipo chicharronero en especial en la zona de ataque.

Deportivo Mixco vs Siquinalá
Pappa protege el balón ante la marca de un jugador de Siquinalá. Foto: Omar Solís

¿Qué pasará con Paredes?

Hace unas semanas, Bran indicó que prácticamente había llegado a un acuerdo con Juan José Paredes para que jugará con su equipo en lo que queda del año.

Es importante mencionar que Paredes  fue electo alcalde de San Francisco, Petén para el periodo 2020-2024.

Juan José Paredes
Paredes fue elegido alcalde del municipio de San Francisco, Petén. Foto: Facebook

Este domingo Paredes anunció por medio de su cuenta en Facebook que no puede aceptar la propuesta hecha por Bran, debido al compromiso que tiene con el municipio de San Francisco.

“Quiero por este medio informar a los amigos, vecinos y aficionados del deporte, quienes estaban a la expectativa de un posible retorno al futbol profesional y así cerrar una etapa.

Que he tomado la decisión de no hacerlo, debido al gran compromiso asumido por voluntad de los vecinos de San Francisco, quienes me han confiado la administración de los asuntos y servicios municipales durante los siguientes cuatro años”, mencionó.

Agradecimiento a Neto Bran

En su publicación, Paredes agradeció a Bran su intención de llevarlo a Mixco por lo que  resta del Torneo Apertura 2019.

“Especial agradecimiento al alcalde de Mixco, Neto Bran, por extenderme la invitación a culminar este campeonato, lo cual valoro mucho y extiendo mi deseo que el equipo pueda traer alegrías a este gran municipio”, acotó.

Con esto es un hecho que los porteros de los mixqueños seguirán siendo Luis Tatuaca y Ronny Álvarez.

Tras el parón por la Fecha FIFA, Mixco visitará a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.