Nota de EU89.7
Selena Gomez totalmente renovada un día después de la boda de Justin Bieber

Después de que se celebrara la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, surgió la inquietud de cómo se encontraba la ex del cantante, Selena Gomez. Un día después fue captada por las cámaras. Así lucía:

La segunda boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin los ha convertido en la pareja del momento. Y eso ha hecho que surja una pregunta ¿cómo se encuentra Selena Gomez al respecto?

Gómez, la cantante más famosa con la que el cantante canadiense mantuvo un romance, atravesó un desbalance tras su ruptura. Sumado a eso, suspendió sus actividades por un largo tiempo, y se sometió a una cirugía de trasplante.

En ese momento, las noticias giraban en torno a su amor de adolescente, en una época en que también Justin Bieber se volvía adicto a las drogas, al sexo, y era objeto del escarnio público, y sentirse y mostrarse insatisfecho aunque gozaba de fortuna y éxito.

Parecía que la separación no le había sentado bien a ninguno de los dos.

¿Qué ocurrió?

Pero Bieber ya había forjado una amistad cercana con la modelo Hailey Baldwin. La volvió a ver en 2016, y ambos fueron captados besándose durante unas vacaciones.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahí no surgió el amor, eso llegaría años más tarde.

En 2018, Selena inició un romance con The Weeknd. Fue breve, pues regresó con Bieber tiempo después. Sin embargo, meses después “Jelena”, como eran conocidos, se había roto de nuevo.

De pronto, cuando todo parecía haber terminado, reapareció en escena Hailey.

En junio de 2018 se supo que Bieber y la modelo estaban viviendo un romance apasionado. Y de pronto, un mes después, el cantante le propuso matrimonio y dos meses más tarde ya estaban casados.

¿Qué ocurrió con Selena?

Mientras tanto, el foco público también se mantuvo sobre Gómez, una de las celebridades más consentidas de Instagram.

Luego de que se conoció sobre su proceso de recuperación, su enfermedad de Lupus, y su caso con una amiga quien le había donado un riñón, mantuvo su carrera con varios proyectos musicales y varias colaboraciones.

Además tuvo varios cambios de looks. Durante este 2019, según la cadena televisa “E! Entertainment”, lució corte de pelo estilo “Bob”, y este miércoles que su ex novio contrajo nupcias, se le vio con otro estilo de ondas y sonriente.

View this post on Instagram

she's sooo pretty 🌸😍

A post shared by selenator ♡ (@hqselenas) on

View this post on Instagram

Miss Gomez we see you 😍 #selenagomez @selenagomez

A post shared by SG Europe® (@selenagomez.eu) on

Actualmente, Selena está sumergida en un nuevo proyecto sobre la inmigración, dirigiendo un documental en Netflix.

Así se abre paso como productora con Living Undocumented, que busca visibilizar cómo es el día a día de las personas que viven sin papeles en Estados Unidos.