Nota de EU89.7
Foto. Actriz venezolana presume su sensual figura en traje de baño

Gaby Espino demostró que las pecas pueden ser sexys y presumió la forma en la que decoran su piel durante sus vacaciones.

Gaby Espino es una de las celebridades consentidas del público hispano. La actriz es conocida por protagonizar incontables telenovelas con las que ha derramado sensualidad y carisma en Latinoamérica.

Sin embargo, por medio de sus redes sociales también muestra sus demás cualidades que la llevan a promocionar sus proyectos, así como su propia belleza y estilo.

Su sensual figura

Hace unas semanas la venezolana mostró que a ella todo tipo de bikinis le sientan bien, incluso cuando éste lleva lunares, los cuales están de moda. Pues la actriz, modelo y presentadora se encuentra de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, México.

Espino demostró que hasta las pecas lucen coquetas y encantadoras. Así lo presumió cuando se dejó ver sin maquillaje con un sexy bikini negro.

View this post on Instagram

Aquí y ahora…! Mi paz🙏🏻❤️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

¿Más feliz que nunca?

Luego de que Gaby Espino y Jencarlos Canela confirmaron el fin de su relación, la actriz ha continuado con su vida normal y más positiva.

La nueva vida sin Jencarlos no ha cambiado mucho, pues Gaby continúa con sus actividades normales, especialmente en su casa como madre.

Aunque la pareja ha sido clara con respecto a su rompimiento, sus fans se resisten a verla separada.

Problemas

La actriz venezolana Gaby Espino desmintió cualquier tipo de relación sentimental con el artista colombiano J Balvin, y él de inmediato arremetió contra ella por negarlo.

Espino aseguró que sólo es su amigo, durante un programa de televisión.

J Balvin decidió publicar un video en el que vuelve a recordarle a Gaby que ‘Sí, son novios’.

J Balvin arremete contra Gaby Espino

La actriz asegura estar centrada en su línea de belleza y, sobre todo, sus hijos, y J Balvin se ha tomado unos días de descanso en México.

Sin embargo, este problema duró un par de meses en el 2017, en donde ambos declararon cosas diferentes ante las redes sociales.