Nota de EU89.7
Video. Joven intenta desesperadamente frenar la boda de su exnovia y esto fue lo que hizo

El joven no pudo con la noticia que su exnovia se iba a casar e hizo lo imposible para evitar que ella llegara al altar.

El vídeo de un joven intentando que su exnovia no se case se ha vuelto viral. Como si de una película se tratara, el hombre persiguió en su moto al carro en el que iba su exnovia en dirección al altar. Después de varios minutos paró la moto delante del automóvil, bloqueando el paso al conductor.

El joven se bajó de la moto y se acercó a la joven para rogarle que no se casara. Los hechos tuvieron lugar en Medellín, Colombia, según informa el diario ‘Excelsior‘.

 

Lo que hizo

El hombre llegó incluso a arrodillarse para pedirle que le diera una segunda oportunidad, mientras ella le pedía que se marchara y hasta la besó.

Sin embargo, esto no sería una completa “telenovela” sin la participación de los transeúntes que había alrededor, quienes gritaban “¡No la dejes casar!”, “¡No se case!” o “Deje al novio en la Iglesia!”.

Impide que su exnovia se case
Captura Youtube

Luego de su beso, la mujer le empujó, tras lo que el hombre le recriminó que ella no se quería casar.

“¿Cuál altar?, ¿cuál anillo? vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar? ¡Ni siquiera se quería casar!”.

La reacción de ella fue girarse y acomodarse el vestido, como si estuviera lista para continuar su camino hacia su boda. Al final, el joven se rindió, se subió en su moto y cada uno tomó su camino.