23 abril, 2024 | 11:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

VIDEO: boxeador sufre terrible lesión en la rodilla durante una pelea

A los dos minutos del segundo round de su pelea contra Marco Delgado, Joe Ward se desploma sobre la lona y se retuerce del dolor.

La arena del Madison Square Garden en Nueva York fue escenario de una pelea que fue el debut y despedida del boxeador irlandés Joe Ward tras sufrir una grave lesión en la rodilla.

A los dos minutos del segundo round de su pelea contra Marco Delgado, sin que hubiese sido tocado por el latino, Ward se desploma sobre la lona y se retuerce del dolor.

Su oponente retrocede y el árbitro de la pelea detiene las acciones para dejar entrar a los médicos.

https://twitter.com/Hock1717/status/1180647411972218881

Los acercamientos de la cámara que transmitía la pelea dejan ver que la rodilla del irlandés se dislocó y un hueso resaltaba sobre la piel en su pierna.

El médico que lo atendió hizo que el hueso regresara a su posición original pero la pelea se suspendió ya que la lesión de Ward era demasiado grave para que continuara y perdió por nocaut técnico.

https://emisorasunidas.com2019/10/07/ezequiel-esperon-jugador-atlante-muere-caer-sexto-piso/

Debutaba en el box profesional

El irlandés tuvo una exitosa carrera como boxeador aficionado y el pasado sábado 5 de octubre debutaba como profesional en los pesos semipesados.

Según el sitio de noticias The Sun, esta  no es la primera vez que Ward se lesiona la rodilla izquierda. En 2013 durante una pelea en el Campeonato Europeo de Box, en la ciudad de Minsk, sufrió  una torcedura similar.

https://emisorasunidas.com2019/10/07/mirtha-sosa-foto-sus-gluteos-hazard/

De forma breve, Ward pasó por un hospital en Manhattan y luego regresó al Madison Square Garden para agradecer a sus aficionados quienes lo ovacionaron con una ronda de aplausos.

Luego de la lesión de Ward, su contendiente, Marcos Delgado fue declarado ganador por nocaut técnico, pero su representante aseguró que apelarán esta decisión.

Su representante asegura que la  pelea se suspendió por que el joven pugilista se dislocó la rótula de la rodilla y no por que su oponente lo haya derribado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad