Nota de EU89.7
Video: Regresa de los Estados Unidos y encuentra a su esposo con su sobrina

Una mujer que trabajaba en los Estados Unidos, regresó repentinamente a El Salvador, y cuando trataba de sorprender a su esposo, terminó decespcionada.

Una mujer que trabajaba en los Estados Unidos, regresó repentinamente a su país de origen El Salvador, pero se decepcionó al descubrir que su esposo la engañaba.

La mujer trató de darle una sorpresa a su esposo; sin embargo, terminó sorprendida al encontrar a su esposo y su sobrina.

Tras encontrarlos en una habitación, la mujer comenzó a transmitir en Facebook, en el cual relató que regresó de Houston, Texas y sorprendió a su pareja y a su pariente juntos en la cama.

En las imágenes, se ve al hombre recién salido de bañarse y preparándose para abandonar la vivienda en San Vicente, El Salvador, mientras que su pariente se encontraba de brazos cruzados y con la cabeza abajo.

“Para que vean los dos, qué sinvergüenzas”, manifiesta la mujer.

Lea también: Mujer le pide a su esposo que le sea infiel y esta es la extraña razón

“¿No te da vergüenza?…después que te he mantenido y te he dado todo”, le reprocha a la joven a la que también le reclama sobre otras supuestas relaciones prohibidas.

“Véanlo, está publicado, con mi sobrina, gran descarado”, prosigue la mujer como haciendo alarde de su osadía mientras el sujeto abandona la vivienda.

“Yo, por lo menos, yo no pierdo nada, yo sigo comiendo igual. Pero ustedes dos son unos muertos de hambre. A ver, quien los va a mantener, me pregunto yo. ¿Crees que te va a mantener él?”, continúo la salvadoreña.

Lea también: Empresa indemniza a familia de trabajador que murió en un encuentro sexual extramarital