29 marzo, 2024 | 4:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video. Lluvia provoca inundaciones y hundimiento en Mixco

La fuerte lluvia ocurrida la tarde de este martes en la Ciudad de Guatemala y sus alrededores provocó inundaciones.

La fuerte lluvia ocurrida la tarde de este martes en la Ciudad de Guatemala y sus alrededores provocó inundaciones y la caída de árboles en varios sectores de la ciudad y Mixco, reportó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

El vocero de la municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, comentó que se reportaron varios árboles caídos en Bosques de San Nicolás, mientras que en la subida de Lo de Bran hubo algunos derrumbes.

La acumulación de lluvia obstruyó por completo el tráfico en el bulevar El Naranjo, por el sector de Bosques de San Nicolás, Mixco, informó la Conred.

Lea también: Desborde de río en Escuintla afecta a más de 30 familias

Luego de pasada la lluvia, el nivel del agua descendió, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco regularizan el tráfico en ese lugar.

Un árbol también cayó en la zona 3 de Mixco, Nueva Monserrat, al lugar acudió personal municipal para realizar las labores de limpieza para dejar expedita el área.

En un inmueble del bulevar Milagro, colonia Miralvalle, una estructura metálica colapsó a consecuencia de las lluvias.

 

Además en Bosques la Fontana, zona 4 de Mixco una pared colapsó, lo que provocó que el lodo pasará por la calle principal del lugar.

Espinoza, agregó que en la colonia Pablo VI ocurrió un hundimiento, por lo que recomiendan precaución al transitar por ese sector.

Se inunda ingreso al CENMA

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, informó que las lluvias provocaron la inundación del ingreso al Cenma, lo que ocasionó congestionamiento en la ruta al Pacífico hacia la calzada Raúl Aguilar Batres.

 

En dicha calzada, además un carril auxiliar se inundó a las altura de la 50 calle, agentes de la PMT apoyan a los conductores afectados por la inundaciones.

Lea también: Libramiento de Chimaltenango estará habilitado solo de día

Escuche el reporte de Manuel García ▼

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad