Nota de EU89.7
Ana Bárbara reaparece luciendo un diminuto bikini que la hace ver más joven

La cantante grupera Ana Bárbara compartió una serie de imágenes en su Instagram en donde muestra su curvilíneo cuerpo en un bikini.

Ana Bárbara mostró su cuerpo luciendo un bikini bastante llamativo, lo cual la hizo ver más joven de lo que es. La intérprete de “Bandido” posee una figura esbelta con curvas bastante marcadas, las cuales no deja de presumir en sus redes sociales.

Además de poseer una excelente voz es una de las mujeres con mayor carisma y sencillez en la farándula lo que se aprecia en las transmisiones del programa “Tengo talento mucho talento”.

La cantante tiene 48 años y sigue luciendo un cuerpo como si tuviese 20 años menos.

Su escultural cuerpo

El bikini que porta en las fotografías es negro con algunos pliegues que forman un holán, así como unos detalles en color blanco que lo hacer ver bastante elegante aunque juguetón al mismo tiempo.

A pesar de ser aparentemente un diseño sencillo, realmente logra hacer que sus piernas torneadas se luzcan y su vientre marcado llame la atención.

Reacciones

  • “Espectacular”
  • “Linda sirenita”
  • “Mi amor platónico”

View this post on Instagram

#Veracruz 🌊 Sintiendo los vientos Veracruzanos jaja

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Más detalles

Su verdadero nombre es Altagracia Ugalde Motta, pero es mejor conocida como Ana Bárbara y se le conoce también por el pseudónimo de “La reina grupera”.

Es madre de tres varones y luce aún espectacular como si nunca se hubiese embarazado, siendo la envidia de toda mujer.

Recientemente se encuentra trabajando en el programa de televisión “Tengo talento mucho talento”, en donde comparte créditos con “Don Cheto” y con Chiquis Rivera.

Conductora

Durante una transmisión del programa Chiquis y Ana Bárbara tuvieron “un duelo” la Reina grupera mostró su elasticidad al ponerse de rodillas e inclinarse hacia atrás mientras movía un listón de gimnasia.

Chiquis se limitó mover el listón de gimnasia igual que Ana Bárbara pero también realizó un sencillo pero muy marcado paso de twerk y movimiento de caderas por lo que el público aplaudió emocionado.