Nota de EU89.7
Famosa presentadora de Telemundo disfruta de las bellezas de Antigua Guatemala

La hermosa cubana, Rashel Diaz, decidió aprovechar su viaje al país para disfrutar de su estadía.

La conductora de Un Nuevo Día, Rashel Diaz, fue parte del Congreso de Mujeres Líderes que se llevó a cabo en un hotel reconocido de Guatemala.

Fue así como Rashel de 46 años viajó acompañada de su esposo, Carlos Díaz.

La pareja disfrutó de los hermosos paisajes de Antigua Guatemala. Se desconoce cuántos días estuvieron hospedados en el departamento.

Rashel y Carlos se relajaron en un spa y visitaron varios lugares históricos y ruinas de la Ciudad Colonial.

Con ello, Diaz decidió publicar varias fotografías de sus paseos y muchos de sus fans le preguntaban dónde estaba.

“¡Feliz sábado mi gente hermosa! ❤ Estamos tan felices de ya estar en Guatemala, este paisaje de verdad que es hermooooso 😍”, comenta en una de sus publicaciones para dar a conocer a sus seguidores que ya se encontraban en el país.

“Hoy ha sido un día muy lindo, 💕 mi Carlos y yo estuvimos explorando por la Antigua Guatemala y hasta ahora podemos decir que es un lugar único y hermoso. 😍 Paseamos por La Calle del Arco, visitamos el museo Las Capuchinas y conocimos a su gente bella y trabajadora. ❤ ¡Definitivamente es un lugar que vale la pena conocer!”, agregó en otra galería de imágenes.

También compartió un video con varias imágenes dejando claro que ella y su pareja estaban enamorados de la cabecera de Sacatepéquez: “¡Seguimos en la Antigua Guatemala! ❤”

También le puede interesar: ►Joaquín Phoenix explica por qué tiene una cicatriz en sus labios