Nota de EU89.7
Joaquín Phoenix explica por qué tiene una cicatriz en sus labios

¿Labio leporino? esto respondió el famoso actor.

 Joaquín Phoenix ha ganado titulares alrededor del mundo por su fabulosa participación en “Joker” ahora explica por qué tiene una cicatriz en sus labios.

¿Labio leporino?

Para muchas mujeres, la cicatriz del actor puede ser parte de su atractivo masculino pero ¿Qué le sucedió?

A pesar de lo que pueda parecer, el origen de la misma no es el resultado de una herida o lesión producida durante su vida, ni el resultado de una operación por labio leporino, sino simplemente una marca de nacimiento.

Este problema se conoce como fisura labial y se debe a una deficiencia en la formación de la cara durante la etapa embrionaria del desarrollo.

El actor agregó que en alguna ocasión su madre le había contado que, estando embarazada de él, un día sintió un dolor agudo y luego cuando dio a luz se dio cuenta de la marca que presentaba en el labio de su bebé.

Joaquín Rafael Phoenix nació el 28 de octubre de 1974. Es hermano menor del actor River Phoenix.

El actor cuenta con tres nominaciones al Óscar y ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes.

Éxito en taquilla

Joker de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenó el 3 de octubre y los reportes calculan una recaudación de USD93.5 millones.

Este récord la coloca como la película más taquillera de octubre, y también superando sus propios pronósticos de taquilla para el primer fin de semana.

También le puede interesar: ►Adamari López se disfraza de “Los locos Addams” y la comparan con el “Ayuwoki”