Nota de EU89.7
Adamari López se disfraza de “Los locos Addams” y la comparan con el “Ayuwoki”

La famosa conductora y actriz decidió disfrazarse de Morticia y recibió varias críticas.

La adaptación animada de “Los locos Addams” se estrenará en este mes. La película será un remake de la cinta que se estrenó hace más de 27 años.

Esta cinta dirigida por Conrad Vernon y Gred Tiernan, tendrá la participación de grandes actores como Charlize Theron como Morticia Addams, Oscar Isaac como Homero Addams, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como Tío Lucas y Better Midler como la abuela Addams.

“Los locos Addams” iniciaron como caricaturas neoyorquinas creadas por Charles Addams; posteriormente llegaron a la pantalla pequeña y grande, con un popular programa de televisión a mediados de los años 60 y una película en 1991.

Asisten en familia 

En algunos países como México, la cinta ya tuvo su preestreno.

Adamari López junto a su pareja e hija decidieron asistir al mismo disfrazados de la famosa familia.

Toni Costa se disfrazó de Homero Addams, Adamari de Morticia y su pequeña hija de Merlina.

Aunque sus disfraces fueron creativos, muchos usuarios comentaron que Adamari realmente no parecía Morticia sino que el famoso personaje que se hizo viral: Ayuwoki.

El Ayuwoki fue una perturbadora imagen que se viralizó hace unos meses y que mostraba a un hombre disfrazados de Michael Jackson, pero con un semblante terrorífico. El nombre surgió de una forma mal pronunciada de la letra “Annie, are you ok?” dentro de la canción Smooth Criminal.

Otros fans decidieron defender a Adamari y le comentaron que ella y su familia lucían hermosos y los felicitaron por estar siempre unidos.

También le puede interesar: ►Difunden acta de defunción de José José ¿Realmente de qué murió?