19 abril, 2024 | 10:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Difunden acta de defunción de José José ¿Realmente de qué murió?

La imagen causó asombro a los fanáticos por el contenido que mostró.

En el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, se reveló el acta de defunción de “El Príncipe de la Canción“.

La imagen causó asombro a los fanáticos por el contenido que mostró. El documento establece de manera oficial que la muerte de José José fue el 28 de septiembre y que perdió la vida cuando se encontraba siendo atendido en el hospital Homestead, ubicando en Miami, Florida.

Además, se explicó que los restos de José José serían incinerados. En el acta de defunción se confirma que su cadáver fue trasladado a una funeraria de la agencia Caballero Rivero.

En el programa Hoy se comenta que el cuerpo del artista sería incinerado este día, martes 8 de octubre, y que el proceso de cremación duraría un aproximado de cuatro horas.

Por su parte, el diputado federal Sergio Mayer aseguró en una entrevista para Despierta América que José José murió por hechos de salud relacionados con la edad y la enfermedad que padecía.

La polémica que su muerte ha generado

Desde que se dio a conocer la lamentable noticia de su muerte, Sarita Sosa, su hija menor, ha sido blanco de críticas en México y otros países que reconocieron al cantante como un ídolo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un homenaje para despedir al artista en un auditorio de Miami, Estados Unidos. Durante el evento, varios acompañantes aprovecharon para tomar algunas fotografías, hecho que en redes sociales fue altamente criticado.

La indignación de muchos fans fue cuando se filtraron selfies de personas con Sarita en el homenaje. Varios comentaron que era una falta de respeto de que Sosa estuviera posando para fotos mientras detrás de ella se encontraba el ataúd con el cuerpo de José José.

En la ceremonia, Sarita fue la primera oradora y agradeció a los presentes por el amor a su papá además de pedir que su música no muriera.

También le puede interesar: ►Video. Lluvia provoca inundaciones y hundimiento en Mixco

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad