20 abril, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sherwin-Williams presenta por primera vez la Feria de Arquitectura y Diseño

Este evento tuvo como finalidad proporcionar a los diseñadores, arquitectos y especificadores de Guatemala una experiencia y solución integral en torno al tema de vanguardia y diseño.

La Feria de Arquitectura y Diseño contó con la presentación del estudio de Tendencia Colormix 2020, charla de la diseñadora y reconocida ponente internacional Rosemary Martínez en donde mostró la importancia y la forma de adaptar las tendencias a un proyecto completo.

Como novedad se extendieron las tendencias sobre diversos tipos de materiales, desde madera hasta polímeros 3D, aplicación de color en fachadas, espacios y detalles para mobiliario.

https://www.instagram.com/p/B3XXI-mjEUg/

Retrato 2020

Como un referente establecido del diseño, inspiración y color mundial, Sherwin-Williams presentó su investigación anual.

La misma nació a través de un recorrido por el mundo en busca de los referentes de influencias, diseño, estilos de vida y filosofías más importantes en la industria creativa, construyendo de esta manera el retrato de este 2020. Además, de inspirar las emociones que tiene el Colormix para que lo transmitan al público en general.

El 2020 se inspira en la necesidad de balance en todo lo que hacemos. Inicia con los colores neutrales y pasteles, y termina con una visión integradora de los colores vibrantes y llamativos.

Los 45 colores que conforman este año la colección Colormix, El Balance del Color, está distribuida en 5 paletas, cada una de ellas integrada de 9 colores: vital, mantra, juego, refugio y corazón.

https://www.instagram.com/p/B3XZKTIjZh-/

Vital

Vive el presente. Sé positivo. Una paleta que invita la convivencia. Aquí los neutrales vivaces están artísticamente mezclados con azules elegantes y un producto verde aceituna.

Sus principales influencias son: optimismo, autenticidad, glocalización y nuevo local.

Mantra

Oriente se encuentra con occidente en esta colección y ambos espíritus se entrelazan de la manera más atractiva. La paleta cuenta con neutros sutiles que se deslizan de cálido a frío, abarcando todo lo que es simple pero absolutamente esencial.

Sus principales influencias son: minimalismo, serenidad, escandinavia y santuario.

Foto: Sherwin-Williams

Juego 

Estos colores optimistas te invitan a unirte al juego y divertirte. Energética e ingeniosa, está colección llena de alegría, comienza con un blanco puro y fresco y te sorprende con destellos de brillo. Agrega humor y calidez a todo lo que toca; y a recordarnos que en el fondo todavía somos niños a los que nos encanta jugar.

Sus principales influencias son: escapismo, humor, alegría y energía.

Refugio 

Como ser recibido con los brazos abiertos cuando llegas a tu hogar, esta colección invita a aquellos que buscan un oasis. Esta paleta presenta matices sutiles del mar, la arena, el bosque y el cielo.

Es un recordatorio que a veces la belleza real se encuentra en los lugares menos esperados; y que la calma proviene de saber que lo perfecto no es la única forma de ser.

Sus principales influencias son: simplicidad, wabi sabi, conservación.

Corazón

Una confluencia de estilos y emociones. Es una fusión única de diseño icónico moderno, mezclado con un ambiente bohemio intergeneracional. El resultado es una paleta de colores que armoniza en forma espectacular.

Desde tonos terrenales hasta un coral suave, estos nueve colores son una meditación sobre la comodidad, la conexión y los placeres que se encuentran en la vida cotidiana.

Sus principales influencias son: bauhaus, bohemio, fusión y humanidad.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad