Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Página pornográfica reporta que el término “Joker” ha sido lo más buscado

El fin de semana pasado, la nueva película de Joker no solo encabezó la taquilla sino que también el cuadro de búsqueda en un sitio web para adultos.

Pornhub reportó 741 mil búsquedas para el término “Joker” en cuatro días que se había lanzado la película.

El fin de semana pasado, la nueva película de Joker no solo encabezó la taquilla sino que también el cuadro de búsqueda en Pornhub. El mayor aumento se produjo este último domingo, con 291,628 búsquedas que querían ver una versión algo más traviesa del Príncipe del Crimen.

El distribuidor de esa página controla las historias de búsqueda de sus usuarios y como lo informó TMZ, el popular sitio vio un aumento masivo en los clientes que buscaban video de payasos sexys.

No es la primera vez

Este no sería un caso extraño para el personal de Pornhub, ya que en el 2016 y tras el estreno de Suicide Squad, varios usuarios buscaban videos con el nombre Harley Quinn.

-->
Harley quinn

De hecho, al día de hoy, Harley Quinn sigue siendo el personaje de película o videojuego más popular buscado en el portal, acumulando más de 10 millones de búsquedas sólo en 2019.

Pornhub se ha convertido en uno de los sitios para las películas piratas gracias a sus funciones de carga de usuarios.

Según la administración del mismo, esperan que cuando se estrene “Birds of Prey” en el 2020 sea la más buscada por la mencionada Robbie como Harley Quinn una vez más.

https://www.instagram.com/p/B3P1s8plcDv/

El mes pasado, Pornhub continuó su impulso por el dominio cultural con Her & Him, una ambiciosa película inspirada en Romeo y Julieta dirigida por Bella Thorne.

También le puede interesar: ►De esta manera, Chabelo desmiente los rumores sobre su supuesta muerte

Publicidad