Nota de EU89.7
De esta manera, Chabelo desmiente los rumores sobre su supuesta muerte

El famoso y su esposa mostraron su molestia al conocer los rumores.

En las últimas horas Chabelo volvió ser tendencia en redes sociales y muchos informaban que había muerto.

Xavier López Rodríguez “Chabelo” y su esposa desmintieron el rumor que había sido hospitalizado la tarde de ayer.

Ante los rumores, fue su propia esposa, Teresa Mendoza, quien decidió aclarar el estado de salud del famoso actor y comediante.

“Está perfectamente bien; bendito sea Dios estamos aquí en Estados Unidos y él está perfectamente bien… lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien”.

Por su parte, el amigo de todos los niños, también desmintió su supuesto fallecimiento y envió un mensaje en Twitter para tranquilizar a sus fans.

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, comentó aclarando que está cansado de esas bromas que hacen referente a su estado de salud.

No es la primera vez

En muchas ocasiones y sobretodo cuando muere un famoso, surgen rumores de la muerte de Chabelo o bien, varios memes. Esto sucedió tras la muerte de Camilo Sesto y José José.

En abril se rumoró que el actor había sido hospitalizado de emergencia. En esa ocasión, Xavier López, 84 años, también hizo uso de sus redes sociales para desmentir esa información.

Su esposa también comentó: “Antes me asustaba mucho, pero ahora ya no… está bien, está sano (…) Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”.

También le puede interesar: ►Mónica Murillo, “la Reina de Hi5”, ahora enloquece con sus sensuales bikinis y gana miles de fans