Nota de EU89.7
Mónica Murillo, “la Reina de Hi5”, ahora enloquece con sus sensuales bikinis y gana miles de fans

En el 2008, la modelo se hizo famosa por sus atributos en Hi5, ahora cautiva a sus seguidores en las redes sociales actuales.

Mónica Murillo cautivó a su público con su belleza en el 2008 y en ese momento fue nombrada “La Reina de Hi5”.

Ahora, posee una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram en donde posa constantemente con sensuales bikinis.

Antes de que existiera Facebook, Instagram, Snapchat Hi5 era la red social más popular en donde varios usuarios compartían fotografías, podían enviar mensajes, compartir su música, gustos, entre otros.

En ese momento Mónica tenía 16 años y gracias a su sensualidad cautivó a miles de fans. Ahora, luce mejor que en el 2008 y tiene 27 años.

View this post on Instagram

Aruba baby 🇦🇼🔥 . . ¿cual es tu fav? 👉🏻

A post shared by Monica Murillo (@monicamurilloo) on

¿Qué fue de ella?

Mónica se sigue dedicando al modelaje y ahora ha formado parte de diferentes videoclips de algunas bandas norteñas como “La Retadora de Hermosillo”.

Ella fue una de las primeras mexicanas que se volvió famosa por su belleza en redes sociales.

Además de trabajar en las pasarelas con marcas reconocidas, videoclips musicales y eventos, Murillo también estudia en la Universidad de Sonora la carrera de Derecho.

View this post on Instagram

Muito calor 🔥 🎶@protos.mx 👉🏻

A post shared by Monica Murillo (@monicamurilloo) on

Ella comenta que aunque sabe que ha logrado su carrera por lucir bien, tiene los pies sobre la tierra y que en un futuro el físico se acaba, por lo que se prepara académicamente.

También le puede interesar: ►Adamari López se disfraza de “Los locos Addams” y la comparan con el “Ayuwoki”