Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Actor guatemalteco presta su voz a “Los Locos Addams”

En la producción de los años 90, fue el puertorriqueño Raúl Julia quien interpretó a Homero en la adaptación fílmica pero ahora es un actor guatemalteco.

La nueva versión cinematográfica que narra las aventuras de Los Locos Addams, cuenta con el talento de  un actor de origen guatemalteco en uno de los papeles principales.

Óscar Isaac, el talentoso actor nacido en Guatemala, es nada más y nada menos que la voz de Homero, el patriarca de esta alocada familia.

https://emisorasunidas.com/2019/02/18/netflix-lanzo-el-trailer-oficial-2-de-la-pelicula-triple-frontera-protagonizada-por-los-actores-ben-affleck-y-oscar-isaac/

En la producción de los años 90, fue el puertorriqueño Raúl Julia quien interpretó a Homero en la adaptación fílmica.

A Isaac lo acompaña Charlize Theron en el papel de Morticia, la esposa y madre en esta peculiar familia que ante todo, se guarda mucho cariño.

La carrera del guatemalteco

Óscar Isaac es hijo de una guatemalteca y un músico cubano quienes lo vieron nacer en Guatemala.

Durante su niñez se mudó a Estados Unidos en donde asistió a prestigiosas escuelas de arte, entre ellas Juilliard en Nueva York.

Adamari López se disfraza de “Los locos Addams” y la comparan con el “Ayuwoki”

Ha participado en películas de drama, acción y ciencia ficción, entre las que se cuenta Star Wars, X-Men y la premiada Inside Llewyn Davis, por la que fue nominado al Globo de Oro.

La familia Addams

La Familia Addams es la historia de una familia alocada y en esta ocasión, gracias a que los directores de la cinta animada permitieron a los actores que aportaran a la producción, Oscar Isaac decidió agregarle un toque latino al personaje de Homero.

Los Addams viven en un barrio que contrasta con su personalidad y sus vecinos tratan de  hacerles la vida imposible.

https://emisorasunidas.com/2019/04/30/revelan-el-primer-trailer-de-la-pelicula-animada-los-locos-addams/

“Es la historia del inmigrante. Es una familia que llega del viejo continente a América, echan raíces y reconstruyen su vida. Pero aparece una mujer de fuera de su mundo quien quiere transformar su barrio e intente echarlos”, dice Conrad Vernon, uno de los directores de la cinta.

El reparto lo complementan Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Miércoles Addams), Finn Wolfhard (Pugsley Addams), Nick Kroll (Fester), Bette Midler (abuela) y el rapero Snoop Dogg.

Publicidad