19 abril, 2024 | 12:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Matan a dos personas que viajaban en un taxi en avenida Petapa

Dos personas que viajaban en un taxi fueron asesinadas en avenida Petapa, una mujer resultó herida.

Dos personas que viajaban en un taxi fueron asesinadas por desconocidos que viajaban en una motocicleta, en la avenida Petapa y 53 calle de la zona 12, informaron Bomberos Municipales.

Bomberos fueron alertados de un ataque armado a pocas cuadras de una de sus estaciones, al llegar, localizaron a dos hombres fallecidos a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

Una mujer más fue trasladada en estado delicado a la emergencia del instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19 , informó Edwin Villagrán, portavoz de bomberos.

La joven herida fue identificada cómo Jennifer Alejandra Chen Ortíz, de 22 años, mientras que las personas fallecidas permanecen sin ser identificadas.

Lea también: Hombre con trastornos mentales mata a cuatro miembros de su familia en Ixcán

Villagrán, agregó que el piloto del taxi salió ileso al ataque armado.

Bombero alertaron a los fiscales del Ministerio Público (MP) para el procesamiento de las evidencias, lo que afecta la movilidad vehicular en el sector aledaño a Ciudad Real.

Otro hecho de violencia

Jorge Antonio Ramírez Coronado, de 38 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la 17 calle 22 avenida de Puerto Barrios, Izabal, señalado de haberle dado muerte de un menor.

De acuerdo con la información oficial, el mismo detenido confirmó haber disparado con un arma al niño Jorge David Maradiaga, de 11 años, al confundirlo con ‘la sombra’.

Ramírez Coronado argumentó que momento antes, observó que una persona caminaba hacia su domicilio, por lo que optó por sacar su arma y disparar. Posterior se percató de que se trataba de su hijo a quien no reconoció en la penumbra.

En el lugar se incautó una pistola 9mm con un cargador y 2 cartuchos útiles, sin licencia de portación y cuatro casquillos percutidos.

Más detalles ► Lo confunde con una sombra y mata a su hijo de un balazo

 

Con información de Daniel Tzoc 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad