Nota de EU89.7
Ve una sombra, la confunde con un extraño y mata a su hijo de un balazo en Izabal

En el lugar se incautó una pistola calibre 9mm con un cargador y 2 cartuchos útiles, sin licencia de portación y cuatro casquillos percutidos.

Un hombre que se encontraba descansando en su casa de Puerto Barrios, Izabal, se vio sorprendido por una sombra que atravesó el frente de su casa, por lo que decidió investigar el fenómeno.

Según él, al sentirse atemorizado, sacó su arma de fuego y se decidió a averiguar lo que ocurría.

De esa cuenta, efectuó varios disparos, acertándole a la supuesta sombra que lo asustó.

Mató a su hijo

Jorge Antonio Ramírez Coronado, de 38 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil en la 17 calle 22 avenida de Puerto Barrios, Izabal, señalado de haberle dado muerte a unmenor.

De acuerdo con la información oficial, el mismo detenido confirmó haber disparado con un arma al niño Jorge David Maradiaga, de 11 años, al confundirlo con ‘la sombra’.

Ramírez Coronado argumentó que momentos antes observó que una persona caminaba hacia su domicilio. Posteriormente, se percató de que se trataba de su hijo a quien no reconoció en la penumbra.

En el lugar se incautó una pistola calibre 9mm con un cargador y 2 cartuchos útiles, sin licencia de portación y cuatro casquillos percutidos.

Ramírez Coronado fue conducido a la comisaría para luego ser presentado ante los tribunales de justicia .

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼