Nota de EU89.7
Yahir es víctima de un asalto a mano armada cuando salía del gimnasio

El exalumno de La Academia publicó un video en el que narra el terrible momento que vivió y todas las cosas que le robaron los ladrones.

Yahir acudió a su perfil de Instagram para publicar una serie de videos en sus historias en las que narra el terrible momento que vivió al ser víctima de un asalto a mano armada. El incidente sucedió cuando salía del gimnasio, cuando un grupo de ladrones se acercaron para robarle sus pertenencias.

El exalumno de La Academia explicó que había ido a hacer ejercicio a un gimnasio que está ubicado por la colonia Del Calle, en Ciudad de México. Fue alrededor de las tres de la tarde que ocurrió el asalto.

También puede leer: Yahir continúa con su carrera musical a pesar de haber sufrido una fuerte lesión

¿Qué le robaron?

Según narró el cantante, el grupo de asaltantes se llevó varias de sus pertenencias personales. Entre ellas: Computadora, iPad y sus maletines con ropa.

“Estoy grabando este video para ‘felicitar’ a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle en la Ciudad de México. Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra y conciertos, venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para lo conciertos, todo el show, entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen”, explicó muy molesto.

Los fans del artista acudieron a las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo. Aunque Yahir no reportó haber sufrido ningún daño físico, sí se mostró muy consternado y enojado por lo sucedido. Después de publicar esa serie de clips el artista ya no se pronunció al respecto.