18 abril, 2024 | 10:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Reaparece supuesto hijo de José José y duda de pruebas de ADN

Manuel José sostuvo que José José es su padre y a diferencia de Sarita él sí acudió a su homenaje en la Ciudad de México.

Tras la muerte de José José, Manuel José el supuesto hijo del cantante, expresa sus dudas sobre el examen de ADN que le practicaron hace muchos años y que descarto el parentesco entre él y el “Príncipe de la Canción“.

Manuel José, cuyo nombre real es Brian Álvarez, siempre tuvo contacto con José José, durante años escribió coreos electrónicos como fan, pero según el propio “Príncipe de la Canción” en uno de esos correos le reveló que era su hijo.

Fue el mismo José José quien planteó la idea de hacerse las pruebas necesarias para probar su parentesco con el joven colombiano, por lo que lo invitó a viajar a la Ciudad de México.

Todo este proceso fue documentado por la revista TvNotas, y aunque el cantante no opuso resistencia ante las pruebas, éstas salieron negativas, arrojando que Manuel José, en realidad no era hijo de José José.

A pesar de los resultados de las pruebas, su amistad continúo durante algunos años.

Lea también: Mhoni Vidente: “Los hijos de José José terminarán en la cárcel”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi alma te acompaña, tu legado vivirá siempre en el corazón de quienes te amamos.

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljoseoficial) el

Después de eso su relación que desmoronó; la versión de Manuel José es que alguien le dijo a José José que él había dicho que las pruebas de ADN habían sido manipuladas.

Estos rumores llevaron a José José a tomar distancia del colombiano, en una conferencia de prensa declaró que él no recordaba a la mamá del joven y que por eso el parentesco era imposible, además aseguró que el examen de ADN lo hizo por respeto.

En una entrevista en Suelta la Sopa, Manuel José sostuvo que José José es su padre y a diferencia de Sarita él sí acudió a su homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Manuel José sostiene que nunca acudieron a un laboratorio, él cree que las pruebas nunca fueron confiables y sigue en desacuerdo con el proceso.

 

 

 

Manuel José aseguró que no pretende hacerse otra prueba al menos no ahora, debido a que “en este mismo momento sí sería sacar provecho de una situación”, pero aclaró que habrá “otros momentos, otras circunstancias para recurrir a estos temas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljoseoficial) el

Lea también: Yerno de José José podría ser deportado a Guatemala

Con información de Suelta la Sopa 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad