Nota de EU89.7
Messi y Suárez celebran a lo grande junto a Residente y Anuel AA

Los famosos cantantes y futbolistas se unieron para la fiesta de presentación del espectáculo “Mesi10”.

Lionel Messi estuvo acompañado del futbolista Luis Suárez y los cantantes Anuel AA, Carlos Vives y Residente, y juntos celebraron una mega fiesta durante la presentación del espectáculo “Mesi10”.

El encuentro de las estrellas tuvo lugar en el Parc Forum de Barcelona en España. Un show realizado en homenaje a la carrera futbolística del astro argentino, considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

“Aprendiendo de la humildad de @leomessi y @luissuarez9. ¡La humildad enriquece el alma! ¡La humildad es vida y felicidad!”, escribió el novio de Karol G junto a una serie de fotografías.

Anuel pasa unos días en Barcelona con motivo de la nueva edición del Reggaeton Beah Festival que tendrá lugar esta noche. El reggaetonero ofrecerá un espectáculo junto a otros cantantes como J Quiles.

Pero previo a su presentación, ha tenido tiempo para irse de rumba y pasar un buen rato con sus amigos. Pero no son cualquier compañía, se tratan nada más y nada menos que Leo Messi y Luis Suárez, dos estrellas del fútbol.

Aprovechando su paso por la ciudad española, el cantante Anuel AA acudió como invitado especial al estreno del Cirque du Soleil by Leo Messi, acompañado de los dos cracks del Barça y sus bellas esposas.

Leo Messi se une al espectáculo del Cirque du Soleil