Nota de EU89.7
La modelo de casi 50 años con cabello plateado natural que es una bomba en Instagram

Cada día tiene más seguidores quienes quedan admirados por su belleza

Ella es Jennifer Silver, una modelo que tiene 49 años y se ha convertido en una sensación en la red social Instagram.

Su cabello plateado natural, al igual que su cuerpo tonificado por el ejercicio constante, pues va seis veces a la semana al gimnasio, ha cautivado a sus 375 mil seguidores en dicha red social.

La edad es evidente en Jennifer López y estas fotos lo demuestran

Debido a la cantidad de admiradores que ha conseguido, se ha visto en la necesidad de habilitar otras cuentas para poder publicar sus fotografías y videos en donde a menudo posa en ropa interior o atuendos que dejan impresionados a todos los que visitan su perfil.

Cuerpo espectacular

A sus casi 50 años, Silver no tiene absolutamente nada que envidiarle a jóvenes de veinteañeras, pues su espectacular cuerpo deja a más de uno con la boca abierta.

Pero todo esto tiene esfuerzo y disciplina. Ella destaca: “Entreno mucho mi cuerpo en el gimnasio y como alimentos nutritivos para mantener una buena salud”.

A menudo participa en competiciones fitness, por eso es común verla posando en fotografías y videos haciendo ejercicio.

Pasatiempo

Pero no solo es alimentación saludable y ejercicios, también Silver busca otros pasatiempos como la playa, practicar yoga, golf, entre otros deportes.

Cada día que pasa aumenta el número de admiradores, es considerada una modelo disciplinada que la vida le ha compensado con tener una escultural figura, un bello rostro que hace juego con su natural pelo plateado.

View this post on Instagram

Training🏋

A post shared by Jennifer 💕 (@silverbeauty.jennifer) on

View this post on Instagram

Where is a cabana boy when you need one 😄🍹

A post shared by Jennifer 💕 (@silverbeauty.jennifer) on