Nota de EU89.7
La edad es evidente en Jennifer López y estas fotos lo demuestran

La artista impresionó a sus seguidores al ser captada sin una gota de maquillaje y con un atuendo muy casual cuando caminaba en las calles de Nueva York.

Aunque es costumbre ver a Jennifer López con mucho glamour y un cuerpo envidiable a sus 50 años recién cumplidos, ésta vez fue captada sin maquillaje y los comentarios no se hicieron esperar.

Las imágenes donde se ve a la estrella sin maquillaje, con una sudadera y zapatillas deportivas fueron impresionantes para algunos, pues su rostro tenía signos de cansancio.

JLo fue captada en las calles de Nueva York con un aspecto muy casual.

Algunos aseguraron que se trata del paso de la edad, otros defendieron a la artista aduciendo que era algo natural por su rutina de trabajo para una artista de esa categoría.

La artista por estos días se encuentra rodando “Marry me”, una comedia romántica donde actuará por primera vez junto al cantante colombiano Maluma.

Cantan juntos

Y fue precisamente en un concierto del cantante colombiano que ambos dieron una gran sorpresa a los asistentes. Los dos interpretaron la canción “No me ames” en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado de la semana pasada.

Jen complació al público y trajo a la memoria de los fanáticos aquel éxito de 1999 que cantó junto a su exposo, Marc Anthony, pero ésta vez con la voz de Maluma.

La aparición de la cantante en el escenario desató la euforia. Aunque otros, no parecieron estar tan complacidos, aquí puedes ver los detalles:

Maluma y Jennifer López luego de interpretar “No Me Ames”, fans rechazan la versión

Parte de esa actuación será una escena en la producción en la están colaborando los dos artistas. Así lo dio a conocer el cantante colombiano, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a ella e indicó que se encontraban en el día uno del rodaje.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Esperada actuación

JLo es la estrella del momento tras anunciarse que compartirá escenario con Shakira para el descanso de la Super Bowl que se disputará en el Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero.

Así lo revelaron ambas celebridades la semana pasada al colgar la misma imagen en sus redes sociales.