Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Supuesto fantasma aparece en videoclip de José José

Un video del artista que ha circulado en redes sociales, muestra lo que muchos han comentado es el fantasma de una niña.

José José videoclip fantasma

El videoclip de la canción “Cuando vayas conmigo” del “Príncipe de la Canción” se observa cuando el artista camina junto a una mujer.

Sin embargo, detrás de ambos aparece la imagen de lo que podría ser una niña.

¿Actividad paranormal o descuido de la producción?

Ahora muchos usuarios comentan que esto podría deberse a la supuesta brujería que José José comentaba que le habían hecho.

En muchas ocasiones, el artista aseguró que Anel Noreña, su exposa le había hecho brujería y a causa de ello perdió intensidad en su voz y las fuerzas para salir adelante del alcoholismo.

Muchos expertos en temas paranormales aseguran que claramente se trata del fantasma de una niña. Otros, agregan que fue el descuido de los encargado de grabación.

Se vuelve a hacer viral

Aunque el videoclip fue grabado hace algunos años y en aquel momento se habló de ello, ahora cobró relevancia de nuevo tras la muerte del cantautor.

En la bioserie se dejó claro que José José creía en este tipo de eventos paranormales, ya que en su libro autobiográfico “Esta es mi vida” que fue publicado en 2008, José José narró cuando consultó a clarividentes, quienes le aseguraron que Anel le habría hecho algún tipo de hechizo.

Ese video corresponde al éxito “Cuando vayas conmigo” del álbum Secretos que se lanzó en 1983.

También le puede interesar: ►Muere actor de Breaking Bad por causa de tumor cerebral

Publicidad