29 marzo, 2024 | 5:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO | La cumbia que le hicieron a Sarita y la comparan como la peor de las villanas

Los mexicanos la declaran la peor enemiga por lo que hizo con José José

Sarita, la hija de José José, continúa siendo el principal foco de críticas por parte de miles de mexicanos, luego de la muerte del cantante y su forma de actuar para que sus restos llegaran a México.

Los seguidores del “Príncipe de la Canción” le han compuesto varias cumbias donde las letras de las canciones son el reflejo que se ha convertido en la enemiga número uno de los mexicanos.

https://emisorasunidas.com2019/10/14/salma-hayek-sin-ropa-acupuntura/

Cumbia

Sarita ahora es comparada con varias villanas de telenovelas. Los mensajes en su contra se refieren a su interés por la herencia y su falta de amor hacia su padre y su público mexicano.

“La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil. Sarita, Sarita, te pasaste de maldita”, dice parte de la cumbia realizada.

Respecto al interés de los bienes de José José, esto le escribieron: “Dicen que cuando era niña, todos le decían la maga, desaparecía muñeca y todo lo que encontraba…”.

“Andas peleando una herencia, solo en tu cabeza está. Lo que yo te recomiendo, es ponerte a trabajar”, le expresan.

Críticas

Desde el anuncio de la muerte del “Príncipe de la Canción”, muchos de sus seguidores vieron la falta de interés de Sarita Sosa por aceptar que a su papá le hicieran los homenajes correspondientes, para que su público se hubiera podido despedir de él y agradecerle por tantas canciones que dejaron huellas y cicatrices imborrables.

Aún continúa siendo un misterio si en realidad la mita de las cenizas de José José iba en el féretro que fue colocado en el panteón junto a su mamá.

Hasta el momento continúa siendo un tema que a miles de mexicanos no se les pasará por alto, y todo apunta que Sarita Sosa quedará por muchas décadas como la peor enemiga de ellos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad