18 abril, 2024 | 4:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

J Balvin critica las relaciones falsas de sus amigos reguetoneros y Karol G le envía provocador mensaje

Karol G hizo una publicación en contra de lo que dijo su amigo y colega J Balvin acerca de publicar parejas perfectas en redes.

El cantante de género urbano J Balvin, realizó una publicación por medio de sus redes sociales en las que mostró a sus seguidores que no está de acuerdo con respecto a que la mayoría de personas que publican un amor perfecto en redes sociales. El cantante indicó que eso es falso ya que en la vida real no era una relación tan perfecta.

El video fue publicado por el paisa por medio de su cuenta oficial de Instagram el cual estuvo acompañado por un mensaje largo .

“(…) no tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad”, fue una pequeña parte de las palabras del mensaje de Balvin.

https://www.instagram.com/p/BpNIK5dnnaC/

Su mensaje

Dentro de la pieza audiovisual el cantante afirma, “yo soy de las pocas personas que comparten su vida de pareja en Instagram, si es que tengo o no tengo. Lo único que no comparto es que veo y me consta demasiados malos comportamientos”, afirmó.

También añadió que sus colegas comparten imágenes como si fueran “la pareja de la vida”, pero él asegura que ha visto lo que hacen.

“Entonces de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener una vida real sin Instagram”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B3S28x8Hf-I/

Karol reacciona

Su amiga Karol G decidió publicar un mensaje que aunque no decía que era en respuesta a lo que dijo el colombiano, si hizo referencia al tema. Este según los fanáticos era una provocación para generar polémica.

“De las mil y una cosas que las personas comparten a diario en las redes sociales, ¿qué tan malo puede estar que compartas lo feliz que alguien te hace sentir? ¿acaso amar debería ser un secreto?, para mí es un motivo de orgullo.” Y finalizó su mensaje, “Y así me gusta presumirte ante la gente Anuel”, refiriéndose a su pareja.

https://www.instagram.com/p/B3XZQnkAdH3/

Sin embargo, la publicación de G duro un par de minutos, pues al parecer se arrepintió y para no generar discordia decidió eliminarlo.

La cantante no le comentó nada a sus seguidores, sin embargo se viralizó su publicación.

https://emisorasunidas.com2019/09/30/karol-g-drastico-cambio-fisico/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad