20 abril, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La Curacao introduce nueva línea exclusiva de motocicletas a un precio económico

Además se habló de un Programa de Seguridad Vial para motoristas.

Con una inversión de más de un millón de dólares, La Curacao introdujo su nueva línea exclusiva de motocicletas AKT al mercado guatemalteco. Además, presenta Programa de Seguridad Vial para motoristas.

AKT es una marca de origen colombiana, que cuenta con más de 15 años de trayectoria en la fabricación y ensamblaje de vehículos de dos ruedas.

“Nuestro objetivo primordial es ofrecerles a nuestros clientes opciones de calidad para su movilización que garanticen su inversión”, indicó Juan José Girón, Gerente General de Grupo Unicomer.

Adicionalmente, La Curacao y AKT contará con una red de 75 talleres certificados a nivel nacional para brindar servicio técnico, asesoramiento y atención a servicios de garantía.

“Este proyecto nos tomó un año ya que nos enfocamos en entender al mercado guatemalteco para seleccionar los modelos idóneos, así como en la fabricación de modelos exclusivos, el ensamblaje final y las pruebas de manejo”, expresó Girón.

Modelos disponibles

En el país se comercializarán tres modelos diferentes dirigidos a públicos específicos:

Urban 150: es una motocicleta tipo mensajera, ideal para trabajo y transporte, es económica en consumo y mantenimiento.

Power 135: es la única motocicleta de 135cc que estará disponible en Guatemala. Es tipo sport, con personalidad más juvenil, tecnológica y que brinda fuerza.

Dragon 250TT: es una motocicleta tipo scrambler, diseñada para realizar travesías largas en todo tipo de terreno. Está enfocada a usuarios intrépidos y aventureros que buscan agilidad, resistencia, estilo y adaptabilidad a todo terreno.

Estos modelos ya están disponibles en las 77 tiendas de La Curacao a nivel nacional y por medio de su tienda online www.lacuracaonline.com.

Programa de Seguridad Vial para motoristas

Con el objetivo de concienciar sobre las medidas de seguridad y el respeto a las normativas establecidas en la Ley y Reglamento de Tránsito de Guatemala, La Curacao presentó el Programa de Seguridad Vial para motoristas.

Como parte de esta iniciativa que cuenta con el apoyo de Amilcar Montejo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito capitalina (PMT), se tendrá una Escuela Móvil que estará de gira en diferentes puntos del país brindando clases teóricas y prácticas, para fortalecer los conocimientos en seguridad vial y apoyar a las personas con los trámites de licencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad