28 marzo, 2024 | 2:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO: Viuda de José José sale a la calle con una bolsa de papel en la cara

Sara Salazar, la viuda del cantante mexicano José José, fue captada esta semana en la calle, caminando con una bolsa de papel que le cubría la cara.

Según medios locales luego del deceso del “Príncipe de la Canción”, la salud de Sara se deterioró al punto de que incluso necesitaba ayuda para caminar.

Sin embargo, en un video reciente divulgado por el programa Ventaneando de TV Azteca se ve a la viuda caminando sola por la calle pero cubriéndose la cara con una bolsa de papel color café.

https://www.facebook.com/publimetrocolombia/videos/482291299030740/

En el video, Salazar arrastra grandes contenedores de residuos sin ayuda de nadie.

No es de extrañar la actitud de la mamá de Sarita, ya que desde el fallecimiento del intérprete, ha tratado por todos los medios de evitar contacto con la prensa.

En recuperación

La madre de Sarita, la polémica hija menor de José José, sufrió hace años un derrame del que se recuperó lentamente gracias a la asistencia de su equipo de trabajo.

Medios locales dan cuenta de que su vida estuvo en riesgo por lo que durante su recuperación, Laurita Nuñez, la exagente de José José le enseñó a caminar, a comer y a hacer sus necesidades fisiológicas de nuevo.

Vive con Sarita

En la casa de Homestead, Florida, Sara Salazar vive con Sarita, su esposo, el guatemalteco Yimy y su hermano Didier.

Según los medios especializados en farándula, Sara Sosa y Sara Salazar viven en condiciones precarias debido a que “El Príncipe de la Canción” no amasó una gran fortuna ni tampoco tiene propiedades en México como se había especulado.

Desde el pasado 28 de septiembre, cuando falleció José José, las disputas familiares han sido la comidilla de los medios de comunicación y los chismes ya que Sarita fue acusada de ocultar el cadáver.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad