Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Protagonista de la “Familia P. Luche” sufre un “ataque cardíaco”

Miembro de la “Familia P. Luche” sufre ataque al corazón y este es su estado.

La Familia P. Luche

A través de redes sociales se dio a conocer que Consuelo Duval sufrió un ataque al corazón.

La actriz informó sobre el hecho a través de sus historias en Instagram y envió un mensaje a sus seguidores en donde aseguró que ya está mucho mejor, aunque ha estado muy incómoda por los aparatos médicos que debe utilizar para su recuperación.

Muchos se preocuparon por la salud de la actriz, ya que es una de las más apreciadas de la televisión mexicana. Sin embargo, aunque medios mexicanos informaron que se trataba de una ataque cardíaco, ella aclaró que su corazón estaba bien pero que debe cambiar su estilo de vida sino quiere morir.

https://www.instagram.com/p/B3spHWPg_Gm/

La conductora hasta bromeó en su publicación: “Ni se emocionen que tienen Consuelo para rato”.

https://www.instagram.com/p/B3srpW-A6aW/

¿Por qué de los aparatos?

Consuelo agradeció a sus fans por mantenerse al tanto de su salud y todos los mensajes que le han enviado para que se recupere pronto.

Mencionó que trae los aparatos pues le están monitoreando la presión, la cual tiene un poco alta.

La mexicana es actriz, conductora, de doblaje y comediante mexicana de televisión, teatro y cine. Consuelo es reconocida por sus participaciones en programas como “La hora pico” y “La familia Peluche”.

Hace algunos días, la actriz se presentó en el programa “Las Divinas” en donde ella preguntó: “¿Les han dado o les han propuesto dar agua de calzón”. Sus compañeras presentes solo sonreían y no sabían qué responder.

Tras reírse un buen momento ella les explicó: “Traes tu calzón, lo pones a hervir y al día siguiente se lo das como su agüita de uso. Es para que se enamore”, explicó. Después de ello agregó que todo era una broma y que no existe tal agua de calzón, es solamente un dicho.

También le puede interesar: ►Lis Vega presume erótico video musical y sube la temperatura de sus fans

Publicidad