Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lis Vega presume erótico video musical y sube la temperatura de sus fans

La artista causó furor al publicar un videoclip el cual tiene alto contenido erótico ¿Lo bloqueará YouTube?

Lis Vega
Lis Vega

El videoclip llamado “Beibe Ven” ha encendido las redes sociales y aunque ha recibido miles de elogios, algunos comentan que esperan que bloqueen el mismo de Youtube y Facebook.

En ese material, Lis Vega sale junto al cubano Rommy, hermano de William Levy. En el mismo se aprecia a las dos estrellas de una manera muy candente el uno con el otro, interpretando un video bastante subido de tono para la plataforma.

Lis se dejó tocar sin restricción por el galán y se desprendió de toda su ropa, no dejando mucho para la imaginación de sus seguidores.

El video fue estrenado en octubre del año pasado pero la famosa lo trajo de nuevo a redes sociales para invitar a sus fanáticos que se suscriban a su canal oficial de YouTube.

-->

Nueva música

Vega lanzará su nueva propuesta musical el próximo 8 de noviembre.

Hace poco había anunciado que estaba preparando una nueva canción. La misma fue titulada como “Malandra”, tema que cuenta un poco sobre su historia y escrito de su puño y letra según afirma la sensual cantante cubana.

https://www.instagram.com/p/B3uEKq3A0sM/

El anuncio y promoción de su nuevo sencillo fue mediante un ardiente video que la también actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo dejó ver su retaguardia y de fondo se escuchar un adelanto de la nueva canción de trap.

https://www.instagram.com/p/B2kT-8ggmJK/?utm_source=ig_embed

“Gracias a los que han estado esperando este tema y lo que falta con el favor de Dios, pendientes en mis redes. Próximamente Malandra en plataformas digitales. Un poco de mi historia de mi puño y letra con amor en trap”, escribió Lis Vega.

También le puede interesar: ►“Gomita” se pasea por las calles con leggings transparentes y la llaman “vulgar”

 

Publicidad